Rivera

En Peñarol quedó descartado Maxi Rodríguez para el partido ante Boston River

Boston River será local ante los aurinegros en el estadio Atilio Paiva Olivera, en Rivera, el domingo a las 15.00 hs. por la sexta fecha del torneo Clausura.

DlJ5V-NX4AE1Thc

Luego del entrenamiento del viernes en Los Aromos, el argentino Maxi Rodríguez quedó descartado por sinovitis de rodilla. Mientras que este sábado el plantel, con 18 jugadores, viaja rumbo a Rivera para afrontar el partido del domingo.

El entrenador carbonero, Diego López hará un solo cambio en referencia al último partido ante Liverpool, hace dos semanas, ingresará Fabián Estoyanoff en lugar de Agustín Canobbio. Cabe recordar que el pasado fin de semana los aurinegros tuvieron fecha libre porque les tocaba contra El Tanque. El partido anterior fue triunfo de los mirasoles ante Liverpool 4-2.

Los once de Peñarol son: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Boston River

El equipo de Alejandro Apud viene de caer ante Cerro 3-2 y necesita sumar puntos. Los once de Boston River son: Gonzalo Falcón; Pablo Álvarez, Ronald Araújo, Carlos Valdez, Robert Ergas, Miguel Amado, Diego Scotti, Darío Flores, Robert Flores, Gonzalo Mastriani y Diego Coelho.

Los dirigidos por Apud ganaron solo un partido en cancha, contra Liverpool 1-0, y suman 6 puntos por los 3 ante El Tanque sin jugar.

Entradas

Los tickets para el partido se pueden adquirir en locales de RedPagos. La hinchada de Peñarol irá a la Tribuna Italia, con ingreso por las puertas 11, 12 y 13. Los costos son $ 300 y $ 350.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje