Sudamericana

San Lorenzo le ganó 3-1 a Nacional

En partido de ida por octavos de final de Copa Sudamericana el ciclón se impuso con claridad ante los tricolores en el Nuevo Gasómetro, la revancha será el 26 de setiembre en Montevideo.

DlPqAjOW4AAbFVI

Nacional comenzó mejor en los primeros diez minutos, intentando jugar para llegar al fondo y hacer generar situaciones de gol. Sin embargo con el paso de los minutos el equipo del “Pampa” Biaggio mejoró y fue ganando terreno y posesión de pelota. Hasta que a los 18´ abrieron el tanteador con gol en contra de Rodrigo Erramuspe, que intentó despejar y la pelota entró en su propio arco.

A los 32´ Nicolás Blandi marcó el 2-0 parcial. Mala salida tricolor, pase interceptado, habilitación a Blandi y buena definición contra el palo izquierdo de Conde. Se fueron al descanso 2-0 y con un equipo uruguayo casi sin reacción, sin ideas para descontar.

En el segundo tiempo Medina movió el banco y le dio resultado, el equipo mejoró. Ingresaron Santiago Romero y Brian Ocampo en lugar de Sebastián Fernández y Luis Aguiar. Y a los 5 minutos de las variantes (69´) Nacional descontó de tiro penal. Falta en el área y Bergessio remató y puso el 1-2. El delantero le pegó contra el palo derecho del arquero, que se tiró al izquierdo.

A los 79´ de un tiro de esquina mal tirado a favor de Nacional se generó un contragolpe que terminó en penal para los locales. Ocampo le hizo falta a Gudiño y el juez no dudó, penal. Nicolás Blandi se encargó de transformar la pena máxima en el 3-1 definitivo. San Lorenzo jugó mejor y ganó bien. A los tricolores le faltó peso ofensivo y cometió errores groseros en defensa, de hecho los tres goles fueron por errores del equipo de Medina.

Por San Lorenzo jugaron: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini (86′ Gonzalo Rodríguez), Marco Senesi, Elías Pereyra, Ruben Botta (81′ Franco Moyano), Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche (71′ Gabriel Gudiño), Nicolás Blandi y Franco Reniero. Director técnico: Claudio Biaggio. Suplentes: José Devecchi, Nahuel Barrios, Alexis Castro y Adolfo Gaich.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile (82′ Leandro Barcia), Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar (64′ Brian Ocampo), Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (64′ Santiago Romero) y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Alexis Rolín, Sebastián Rodríguez y Gonzalo Castro.

La revancha será el 26 de setiembre en el Gran Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje