Sudamericana

Nacional enfrenta a San Lorenzo en Buenos Aires

Este miércoles los tricolores juegan el partido de ida por octavos de final de Copa Sudamericana desde las 19.30 horas, en Buenos Aires.

DlIV5IAX4AA51vy

El entrenador Alexander Medina habló en su arribo a la vecina orilla y dijo que ha visto a San Lorenzo, que “es un equipo en formación pero  ya han demostrado un buen juego”.  “Vamos con mucha expectativa de hacer un buen juego. La idea es ejercer la presión alta para que el rival no progrese en forma adecuada. Es lo que intentamos siempre. San Lorenzo tiene mucha historia. Es un rival que se está armando con jugadores de buena calidad que no estaban jugando. Recién ha comenzado el Torneo Argentina. El apoyo de nuestra gente es un alucinante”. Y si bien no confirmó el equipo dijo que ya tiene en su cabeza el planteo con el que saldrá a la cancha y los jugadores.

Tras los entrenamientos se puede prever que los once de Nacional serán: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes estarán: Luis Mejía, Alexis Rolin, Guillermo Cotugno, Leandro Barcia, Gonzalo Castro, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Carlos De Pena, Brian Ocampo.

El partido será en el estadio Pedro Bidegain, el “Nuevo Gasómetro”. El jueves por la mañana Nacional entrenará en Buenos Aires y por la tarde regresa a Montevideo, donde el domingo enfrentará a Defensor Sporting por el torneo Clausura, en el estadio Franzini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje