México

Doblete de Jonathan Rodríguez

Santos Laguna venció 3-1 a Tigres por la quinta fecha del torneo Apertura con dos goles del uruguayo.

Santos-Tigres-970x485

El partido se jugó en cancha de Santos Laguna, sin embargo comenzó mejor Tigres de UANL que a los 8´ tuvo un penal y Gignac lo marró, la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.  Luego los locales fueron mejorando y a los 34´ Julio César Furch abrió el tanteador de cabeza. Centro desde la izquierda del uruguayo Brian Lozano y definición del argentino.

En el complemento Tigres tuvo otro penal a su favor. En esta ocasión el chileno Eduardo Vargas no falló y puso el empate transitorio cuando iban 52´. A los 59´ el ex Peñarol marcó el 2-1. Rodríguez definió ante la salida del arquero y mandó la pelota al fondo de la red.  Seis minutos más tarde el “Cabecita” marcó el 3-1 de tiro libre. El número 13 puso el balón contra el palo izquierdo del arquero.

A los 80´ Tigres tuvo otro penal. Remató Vargas, tapó Jonathan Orozco, el rebote le quedó para Gignac y otra vez tapó el arquero.

Con este resultado el Santos Laguna está en la segunda posición del torneo azteca, con 12 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje