Capurro

Defensor le ganó 2-1 a Fénix con doblete de Navarro

Los de Capurro empezaron ganando con tanto de Bryan Olivera y los del Parque Rodó lo dieron vuelta con goles de Álvaro Navarro.

Dk_OlLYWsAswf5k

Por la quinta fecha del torneo Clausura Fénix recibió a Defensor Sporting en el Parque Capurro. Los albivioletas con necesidad de sumar puntos, al igual que los violetas que vienen de quedar eliminados por la Copa Sudamericana.

El equipo de Juan Ramón Carrasco pudo ponerse en ventaja primero, a los 24´, por intermedio de Bryan Olivera. Pero minutos más tarde, a los 31´, Álvaro Navarro marcó el empate transitorio de tiro penal. Y a los 45´, otra vez Navarro dijo presente en la red para el 2-1.

En el segundo tiempo Fénix salió en busca de la igualdad y generó situaciones de gol sobre el arco defendido por Reyes. Incluso, a los 56´, Guillermo Reyes le contuvo un tiro penal a Bryan Olivera.

Los de Capurro se quedaron con las manos vacías y Defensor logró tres puntos importantes para retomar la senda del triunfo.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Roberto Fernández, Santiago Fosgt, Rodrigo Abascal, Nicolás Olivera, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro (50′ Armando Méndez), Bryan Olivera (61′ Maximiliano Pérez), Leonardo Fernández, Emiliano Mozzone (75′ César Tajan) y Mathías Acuña. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Carlos Muela, Gonzalo Andrada, Breno De Souza.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Emanuel Beltrán, Emiliano Alvarez, Nicolás Correa, Joaquín Piquerez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Santos (59′ Ramiro Cristóbal), Martín Correa, Pablo López (60′ Emiliano Gómez), Alvaro Navarro (80′ Cecilio Waterman). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Ignacio Laquintana, Germán Rivero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje