Jardines

Danubio empató 2-2 con Wanderers, de atrás

Para el bohemio anotaron Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín, por los franjeados marcaron Carlos Grossmüller y Pablo Ceppelini. Wanderers ganaba 2-0 y Danubio lo empató en los descuentos.

Dk6D_V-W0AAy0vJ

El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura se jugó en Jardines del Hipódromo este sábado por la tarde. El equipo de Eduardo Espinel comenzó mejor, Rodrigo Pastorini dio el aviso con un remate que dio en el palo. Manejaba mejor la pelota el conjunto de El Prado, con desbordes por las bandas y muy buen trabajo de Nicolás Albarracín.

Los dirigidos por Pablo Peirano también tuvieron sus chances son remates de José Luis Rodríguez y luego de Ignacio González. Hasta que a los 20´ Pastorini puso el 1-0 para Wanderers. Se fueron al descanso con ese resultado. En los primeros 45´ jugó mejor el bohemio.

En el segundo tiempo los locales adelantaron las líneas en busca del empate. Claro que de esa forma asumió riesgos y quedaron expuestos en defensa. Tal fue así que en un contragolpe Wanderers marcó el 2-0. Salida rápida de Castro, centro y cabezazo de Albarracín para el 2-0 transitorio. Dos minutos más tarde, a los 68, Grossmüller descontó y le dio emoción de cara a los últimos 20 minutos. Luego Federico Rodríguez estuvo cerca del empate con un remate que dio en el palo. Y en los descuentos, desde el banco de suplentes llegó el segundo gol para los de Maroñas. Pablo Cepellini, que había ingresado al minuto 65, definió para mandar la pelota al fondo de la red y rescatar un punto como de locales. En el complemento fue más Danubio y se terminaron repartiendo un punto para cada lado.

Por Danubio jugaron: Facundo Silva; José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo (65′ Pablo Ceppelini); Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González (65′ Federico Rodríguez), Leandro Sosa, Carlos Grossmüller (74′ Thomás Chacón) y Agustín Navarro. Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Federico Cristóforo, Brian Ferrares, Rodrigo Fernández, Santiago Paiva.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Lucas Morales; Manuel Castro, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Nicolás Albarracin (76′ Maximilano Araújo); Diego Riolfo (73′ Francisco Ginella) y Rodrigo Pastorini (88′ Sergio Blanco). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Maximiliano Rao, Rodrigo Rivero y Santiago Bellini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje