Francia

Poyet fue suspendido por criticar a los dirigentes de su club

El entrenador del Girondins de Bordeaux fue muy duro en conferencia de prensa con el propio club por haber vendido a un jugador sin ni siquiera consultarlo. Tras las declaraciones el presidente los suspendió por una semana para decidir si continuará o no al frente del equipo.

 

64738

En la conferencia de prensa que brindó Gustavo Poyet en las instalaciones del Girondins dijo “no sé si continuaré”. El uruguayo se mostró molesto por la venta del futbolista Gaëtan Laborde sin que lo consultaran.

El entrenador manifestó: «Lo que pasó hoy con Laborde es una vergüenza. Le dije al club que no lo vendiera antes de tener un reemplazo, pero no me escucharon. Este es el peor día desde que estoy aquí. Mañana hablaré con mis agentes y no sé si seguiré».

Las declaraciones del DT cayeron como un balde de agua fría en los dirigentes y el presidente del club tomó cartas en el asunto de forma inmediata.

La máxima autoridad del club, Stéphane Martin, sentenció: «No se puede tolerar que diga tales cosas de una institución», y agregó: «tener personalidad y temperamento no excluye respetar reglas básicas y respetar una institución».

El presidente confirmó públicamente que Poyet fue suspendido por una semana y se emitió un comunicado informando sobre la medida y que mientras se hará cargo del equipo el preparador físico Eric Bedouet.

Es casi un hecho que el uruguayo no seguirá en la institución, si bien habrá que esperar para que se confirme la noticia. Medios franceses informan que el Girondins de Bordeaux quiere contratar a Thierry Henry para sustituir a Poyet. El ex campeón del Mundo con la selección francesa actualmente es el ayudante técnico en la selección de Bélgica.

//ak.uecdn.es/html5/html5lib/v2.68_ue_7/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/110/uiconf_id/14969339/entry_id/0_ps709pfb/height/407?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje