Italia

«Cuando recibí la llamada de Milan, no tuve dudas”

Diego Laxalt fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Milan. El futbolista manifestó que este es un gran cambio en su carrera.

Dk0gMJXWsAA305D

Laxalt, de 25 años, llegó al AC Milan tras una gran temporada en el Genoa, equipo que defendió desde el 2014 hasta el primer semestre del 2018. Otro de los momentos que lo terminan llevando al “rossonero” fue su desempeño en la selección uruguaya durante la Copa del Mundo de Rusia.

En conferencia de prensa, el lateral-volante, dijo sentirse feliz por este momento en su carrera: “Tengo que prepararme para jugar en defensa o en zona de volantes según lo que necesite el técnico y el equipo en cada partido». También reveló que tras su primera charla con el entrenador, Gennaro Gattuso, se puso a la completa disposición tanto para jugar de lateral como de volante.

Y contó cómo fue el primer contacto con el club: «Recibir la llamada de Leonardo y Maldini y luego poder hablar con ellos en vivo fue una gran emoción», «me llena de orgullo ser parte de este grupo junto a grandes personas».

La decisión fue rápida: «cuando recibí la llamada de Milan, no tuve dudas. Inmediatamente entendí que venir aquí marcaba un cambio importante para mi carrera, en un momento propicio».

Finalmente se refirió a su desempeño en la Copa del Mundo: «para mí fue un sueño, crecí mucho a nivel técnico y profesional en Rusia. Cambió mi carrera como lo demuestra el hecho de que hoy soy un nuevo jugador de Milan».

La presentación del uruguayo fue conjuntamente con la del español Samuel Castillejo y el francés Tiémoué Bakayoko. Luego de las respectivas fotos, los tres tuvieron su primera práctica con el plantel principal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje