Botines

Suárez cambió la pisada

El delantero del Barcelona firmó contrato con Puma y dejó de usar Adidas. La marca lo presentó con una animación.

DksqQILXcAACi_B

Luis Suárez ya es jugador de Puma y elogió sus nuevos botines a través de su cuenta de twitter @LuisSuarez9

Desde la marca hicieron una animación en la que aparecen varias figuras que representan dicha empresa, entre ellos Giorgio Chiellini, el zaguero italiano con quien Suárez tuvo un altercado que lo dejó afuera del Mundial de Brasil.

Cabe recordar que Puma es la marca que tiene la selección uruguaya, por lo que el “pistolero” manifestó: «Estoy feliz de unirme a Puma, una marca que conozco bien porque viste a Uruguay. Me gusta la filosofía y el espíritu de Puma y estoy convencido de que juntos escribiremos una historia maravillosa».

También hizo un posteo que dice: «Olvida el pasado. Sé el futuro. Estoy muy contento de anunciar que me uno a la familia de Puma».

Si bien la notician ya se había filtrado, la confirmación se dio cuando salió a la cancha con su nuevo calzado Puma en la Supercopa de España

Tanto Adidas como Puma tienen en común que fueron fundadas por la misma familia: Dassler. Adi Dassler es el creador de Adidas y su hermano Rudolf fundó Puma.

Entre los jugadores que pertenecen al equipo Puma, en la animación aparecen: Gianluigi Buffon, Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Mario Balotelli, Sergio Agüero y Marco Reus.

//twitter.com/twitter/statuses/1029979429563498496

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje