Sudamericana

Defensor Sporting busca revertir un 2-0 para seguir en la Copa

El equipo del Parque Rodó recibe a Fluminense en el estadio Franzini desde las 21.45 horas de este jueves. Los violetas deberán dar vuelta una derrota de 2-0 para avanzar a octavos de final del torneo internacional.

ZL4EK2hB

El equipo de Eduardo Acevedo tendrá que revertir la mala imagen que dio en Brasil, no tanto por el resultado, sino por la propuesta de aguantar y meterse atrás. Una planificación que se rompió en los últimos minutos del partido con los dos goles del “Flu”.

El equipo uruguayo tampoco está pasando por un buen momento a nivel local, donde suma 5 puntos en cuatro fechas y se ubica en la posición 7 del torneo Clausura.

Para continuar en la Copa Sudamericana los dirigidos por Acevedo deberán hacer al menos dos goles y no recibir ninguno para extender la definición a los penales.

Defensor Sporting jugará con: Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Martín Correa, Pablo López, Álvaro Navarro y Germán Rivero.

El árbitro central será el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y José Retamal, mientras que el cuarto árbitro será César Deischler.

Precios

Platea Punta Carretas: Generales $ 300 y socios $ 100.

Tribuna Ghierra (Fluminense): $ 400.

Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje