Estonia

Atlético de Madrid venció al Real Madrid 4-2 y se quedó con la Supercopa

El equipo de Diego Godín y “Josema” Giménez ganó en el alargue, ya que en tiempo reglamentario terminaron 2-2. Fue la primera Copa que levantó el zaguero uruguayo en su nuevo rol de capitán.

atleticampeon

El partido por la Supercopa de Europa se disputó en Tallin, Estonia. Al minuto el equipo de Simeone se puso en ventaja con gol de Diego Costa. Pase largo de Godín y el delantero controló y sacó un potente remate cruzado casi sin ángulo.

El equipo de Lopetegui reaccionó, tomó el control del juego y a los 27´ Karim Benzema marcó el 1-1 transitorio. Se fueron al descanso igualados. En el complemento, a los 62´, mano de Juanfran en el área y penal para Real Madrid. Sergio Ramos remató y puso el 2-1 parcial. A los 79´ desborde por derecha de Juanfran, pase a Correa, centro y definición de Diego Costa en el corazón del área. Con el empate 2-2 se fueron al alargue.

Al minuto 98´ Saúl convirtió el 3-2 luego de recibir el pase de Thomas. Y a los 103´Koke convirtió el 4-2 definitivo. Ya no le daba el tiempo a los merengues. En los minutos finales ingresó José María Giménez en el equipo de Simeone, con Burgos al costado de la línea de cal y el “Cholo” mirando desde la tribuna.

Tras el pitazo final, el capitán Diego Godín fue el primero en alzar la Supercopa de Europa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje