Aniversario

Wanderers festeja 116 años con la inauguración de la red lumínica

El bohemio cumple 116 años de vida y lo festeja inaugurando la nueva red lumínica del Parque Viera. Este miércoles se encenderán las luces con un partido amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires.

Dkm-kx3WwAAXyrI

Montevideo Wanderers hizo una gran inversión en el Parque Alfredo Víctor Viera, donde además de instalar la red lumínica se realizaron obras de reacondicionamiento en los vestuarios ubicados en la vieja Casona, nuevos baños, sede administrativa, y próximamente estarán los nuevos vestuarios ubicados debajo de la tribuna visitante. Para estas obras el club invirtió alrededor de 1,5 millones de dólares.

El equipo con el que se jugará el partido de este miércoles es Estudiantes de Buenos Aires, conjunto con el que los une gran amistad institucional, desde los inicios del bohemio. Incluso los colores de Wanderers son en homenaje a Estudiantes. Justamente en la jornada el equipo argentino le obsequiará una casaca diseñada especialmente por el aniversario.

Además del partido habrá entrega de premios y reconocimientos. A las 19.00 horas comenzará la entrega de “Premios Obdulio”, haciendo referencia a Obdulio Varela. El “Negro Jefe” jugó en el club y fue el hincha más emblemático del equipo a quien le hacen honor por los valores pregonados adentro y fuera de la cancha.

En el marco de los festejos harán uso de la palabra el presidente de la institución Gabriel Blanco, autoridades de gobierno y luego se encenderán las luces. Está previsto que el partido comience a las 20.30 horas. Además habrá sorpresas y fuegos artificiales. Las entradas tienen un costo de $ 200 y se pueden adquirir en Redpagos, Redticket y boleterías del estadio.

 

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje