Sudamericana

Nacional recibe a Sol de América y deberá ganar para seguir en la Copa

Los tricolores enfrentarán al conjunto guaraní el martes a las 21.45 horas en el Gran Parque Central en busca de un lugar para octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, en Asunción, igualaron 0-0.

DkgLRI3XoAIVEPR

Luego del entrenamiento de este lunes, en Los Céspedes, el plantel quedo concentrado aguardando por el partido.

Nacional llega a este encuentro tras vencer a Cerro por el torneo Clausura 2-1 como visitantes. El DT Alexander Medina hará cambios, ya que reservó a varios titulares para el partido de este martes. Entre los cambios se destaca la titularidad de Luis Aguiar. Además, en la zaga será titular Rafael García y en el ataque estarán Bergessio y Sebastián Fernández.

Los once tricolores para enfrentar a Sol de América son: Esteban Conde; Santiago Romero, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Los jueces asignados para este encuentro son los ecuatorianos Roddy Zambrano (juez central), Christian Lescano (línea) y Flavio Nall (línea). El cuatro árbitro será Guillermo Guerrero.

El equipo que gane y avance a la siguiente fase se enfrentará con el ganador del cruce entre San Lorenzo y Deportes Temuco (Chile).

Precios

Tribuna José María Delgado: Alta generales $ 1.000, socios $ 530; Baja $ 860 y $ 430 socios.

Tribuna Atilio García: generales $ 860, socios $ 430; sin numerar $ 720 y $ 360.

Tribuna Codo: $ 500 y $ 250.

Tribuna Abdón Porte: $ 500 y $ 250.

Tribuna Héctor Scarone: $ 380 y $ 190.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje