Segunda

Albion venció al líder Juventud 1-0

Por la decimosexta fecha del torneo de segunda división se destacó el triunfo de Albion sobre Juventud 1-0. Mientras que los escoltas, Cerro Largo y Plaza Colonia empataron en sus presentaciones.

DkU8KVHWsAIsIJO

Resultados por la fecha 16:

Deportivo Maldonado 3 – 2 Tacuarembó

El encuentro se disputó en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. Los goles parael triunfo fueron de Andrés Ravecca (18´), Joaquín Aguirre (30´) y Juan Martín Gonella (55´). Para Tacuarembó anotaron Gabriel Rodríguez (31´) y Sebastián Gularte (80´) de tiro penal. A los 35´ Tacuarembó quedó con 10 por la expulsión de Edison Torres.

Miramar Misiones 0-2 Rentistas

El partido se jugó en el estadio Méndez Piana. Los “bichos colorados” ganaron con goles de Camilo Núñez (55´) y Gustavo Alles (87´). En la visita fue expulsado Gabriel De León a los 89´.

Oriental 1-1 Villa Teresa

El encuentro se disputó en el estadio Martínez Monegal de Canelones. Comenzó ganando Orientas con gol de Maximiliano Russo a los 55´ y empató Marcelo Tapia, de tiro penal, a los 65´. Hubo tres expulsados, Marcelo Gamarra (60´) y Agustín Trinidad (80´) en Oriental, en tanto que por Villa Teresa vio la roja Franco Buzón (60´).

Villa Española 1-4 Central Español

El partido se jugó en el estadio Obdulio Varela. Empezó ganando el local con gol de Santiago López a los 15´, lo dio vuelta Central Español con tantos de: Uri Amaral (21´), Ignacio Casas (30´), Emiliano Ahutchain (41´) y Eduardo Darias (62´). Bryan Bentaberry fue expulsado en Villa Española a los 26´. A los 71´ el arquero de Central Español, Matías Rolero, le tapó un penal a Maximiliano Noble.

Plaza Colonia 0-0 Cerro Largo

El partido se disputó en el Parque Prandi de Colonia. Los patablancas no aprovecharon la caída de Juventus y siguen como escoltas.

Albion 1-0 Juventud

El encuentro se disputó en el Estadio José Nasazzi. El gol del triunfo fue a los 65´, de tiro penal, por intermedio de Luis Tancredi.

Sud América 0-1 Cerrito

El partido se jugó en el Parque Paladino. El único tanto fue de Gerónimo D´Olivera a los 47´.

Posiciones:

Juventud 32 puntos, Cerro Largo 27, Plaza Colonia 27, Villa Teresa 26, Deportivo Maldonado 25, Cerrito 25, Central Español 22, Sud América 21, Tacuarembó 18, Rentistas 18, Albion 17, Villa Española 16, Oriental 14 y Miramar Misiones 11.

 

Fecha 17:

Central Español-Albion; Cerrito-Miramar Misiones; Juventud-Sud América; Rentistas-Oriental; Cerro Largo-Deportivo Maldonado; Tacuarembó-Villa Española; Villa Teresa-Plaza Colonia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje