Belvedere

Peñarol superó a Liverpool 4-2 con triplete del “Toro” Fernández

Los aurinegros ganaron a domicilio con tres goles de Gabriel Fernández y otro de Cristian Rodríguez. Para el negriazul anotaron Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

 

DkbRR1rX4AAw8RH

Por la cuarta fecha del torneo Clausura, Liverpool y Peñarol jugaron en el estadio Belvedere.

Los carboneros llegaron a este partido con una interna complicada, donde fue cesado el director deportivo, Gonzalo De Los Santos, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y a nivel futbolístico con más dudas que certezas, sin embargo tuvo un buen rendimiento ante un duro rival.

En los primeros 45´ hubo mucha marca y ambos fueron imprecisos, aunque Peñarol anotó el 1-0. Desborde por izquierda de Ignacio Lores, centro y definición de Gabriel Fernández que empujó el balón al fondo de la red. El tanto fue a los 20´ y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los aurinegros mejoraron, pero Liverpool también, por lo que el partido fue mejor. A los 69´ Federico Martínez anotó el empate transitorio. Paulo Pezzolano había adelantado las líneas y le dio resultado. A los 76´ volvió a aparecer el hombre de la tarde, el “Toro” Fernández puso en ventaja nuevamente a la visita. Y luego, a los 80´, dijo presente en la red el capitán Cristian Rodríguez para el 3-1 transitorio. Sobre el final llegó la emoción, a los 89´ Juan Ignacio Ramírez marcó el 2-3. Sin embargo uno de sus compañeros, Santiago Viera, se hizo expulsar por insultar al línea. Y en los descuentos Gabriel Fernández anotó su hat-trick personal, el 4-2 para Peñarol. El jugador del partido fue el delantero aurinegro, con tres anotaciones.

Con este resultado reina la paz en tierras carboneras ya que el fin de semana próximo sumará tres puntos sin jugar porque debería enfrentar a El Tanque.

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González (83′ Clementino González), Martín Rivas, Pablo Caballero (59′ Agustín Ocampo), Maximiliano Bajter (74′ Santiago Viera), Federico Martínez, Hernán Figueredo, Cristian Souza y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Richard Martín González, Cristian Sención y Leonardo Melazzi.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio (68′ Gonzalo Freitas), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores (55′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández y Lucas Viatri (81′ Maximiliano Rodríguez). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo y Franco Martínez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje