Nacional

Medina hace varios cambios para enfrentar a Cerro

El entrenador tricolor rotará el equipo pensando en la Copa Sudamericana, donde el martes enfrentarán a Sol de América en el Parque Central.

DkPvX7UW0AACVEE

Para el partido de este sábado por la cuarta fecha del torneo Clausura, Nacional visita a Cerro en el estadio Luis Tróccoli desde las 15.00 horas.

Entre los cambios que hará el “Cacique” se destaca la inclusión desde el arranque de Gonzalo “Chori” Castro. Hasta el momento el delantero no había sido titular en un partido oficial, ya que según el mismo jugador no estaba al 100%.

Los once de Nacional son: Luis Mejía; Jorge Fucile, Marcos Angeleri, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia o Brian Ocampo, Carlos De Pena, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

El plantel tricolor quedó concentrado en Los Céspedes. Una de las actividades que realizó parte del plantel esta semana fue visitar el Hospital Pereira Rossell. Esteban Conde y Sebastián Fernández encabezaron la delegación que compartió un momento con los niños y a quienes les donaron varios juguetes de cara al día del niño.

Por otra parte, en la semana Gabriel Neves sufrió una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo, lo que lo tendrá al margen por 20 días.

Cerro

En el caso de los albicelestes el equipo no quedó concentrado, sino que fueron convocados para el presentarse el sábado a las 13.00 horas en el estadio Luis Tróccoli.

El equipo de “La Villa” viene de quedar eliminado por Copa Sudamericana y apunta con todo la torneo local. Fernando “Petete” Correa jugará con: Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Lucas Tamareo, Leandro Paiva, Aníbal Hernández, Franco López y Nicolás González.

Guillermo Rodríguez quedó habilitado y estará en el banco de suplentes, al igual que Gonzalo Porras que viene de una lesión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje