Sudamericana

Cerro quedó eliminado tras empatar con Bahía

El partido de vuelta por segunda fase de la Copa Sudamericana se jugó en el estadio Luis Tróccoli, donde igualaron 1-1, pero en la ida había ganado Bahía 2-0 por lo que clasificaron con un global de 3-1.

 

DkIAZ0TXsAA4tmA

Los albicelestes empezaron perdiendo en Montevideo, lo que complicó más la continuidad en la Copa. A los 18´ Zé Rafael remató de afuera del área, la pelota se desvió en un zaguero y se metió en el arco de Yonatan Irrazábal. Los dirigidos por Fernando Correa tenían la iniciativa, pero los brasileños hicieron el gol. Los locales optaron por aprovechar la banda derecha, donde complicaron a la visita. Con el paso de los minutos el arquero Anderson se transformaba en figura con muy buenas intervenciones.

En el complemento Cerro siguió con la posesión de la pelota. A los 59´ Nilton vio la tarjeta roja, Bahía se quedó con 10 hombres. Tres minutos más tarde Leandro Paiva recibió el balón en el área y con buena definición de zurda marcó el empate 1-1. No fue suficiente, pero el conjunto uruguayo debió luchar ante el resultado adverso y contra las malas condiciones climáticas.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Aníbal Hernández (65′ Héctor Acuña), Leandro Paiva, Franco López, Santiago Ciganda (78′ Brian Pinheiro) y Nicolás González. Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero, Lucas Tamareo y Richard Núñez.

Por Bahía jugaron: Anderson,  Everson, Tiago, Grolli, Leo, Gregore, Nilton, Regis (61′ Elton), Zé Rafael, Elber (88′ Flavio) y Edigar Junio (72′ Junior Brumado). Director técnico: Enderson Moreira. Suplentes: Fernando, Lucas Fonseca, Vinicius y Kayke.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje