España

Arturo Vidal fue presentado como la nueva incorporación de Barcelona

El chileno pasó la prueba médica este lunes y firmó contrato con el club catalán por tres años.

jyBZGEZC

Días atrás se dio a conocer la noticia y este lunes el volante ofensivo se incorporó al conjunto “culé” donde tendrá como compañeros a Lionel Messi y a Luis Suárez. Justamente el uruguayo se incorporó a los entrenamientos tras sus vacaciones luego de la Copa del Mundo de Rusia.

Arturo Vidal plasmó su firma junto al vicepresidente del Barcelona Jordi Mestre en el Camp Nou. Luego de la firma el chileno se sacó las respectivas fotos con dos camisetas de la institución y luego recorrió las instalaciones.

Arturo Vidal, de 31 años, llega al azulgrana desde el Bayern Múnich. El jugador habló en conferencia de prensa y dijo: “Estoy muy feliz de estar acá, en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos y dejar la vida en el campo. Feliz y a empezar a entrenar luego. Muchas gracias por el cariño”.

En cuanto a ganarse un puesto en el once inicial sentenció: “Vengo a ganarme un puesto entre los mejores y ayudar al equipo desde el primer minuto. Voy a trabajar con esfuerzo y humildad”.

También se refirió a cómo está físicamente: “Yo estoy listo, hoy es mi primer entrenamiento y vamos a ver. El entrenador es quien decide, pero me siento físicamente en un 100%”.

Además aclaró que no es anti Real Madrid: “No, yo soy rival de todos los equipos que juegan en contra de aquí en adelante. Pero no soy rival directamente por cualquier cosa. El rival que toque ante Barcelona, será mi rival de aquí en adelante”.

Y finalmente, consultado sobre Messi a quien ha enfrentado, afirmó: “es algo lindo enfrentar a Messi. Ahora voy a tener al mejor de la historia de compañero, espero estar a la altura y ganar todo. En este equipo están los mejores jugadores del mundo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje