Clausura

Peñarol recibe a Wanderers y Nacional visita a Fénix

Se juega la tercera fecha del torneo Clausura entre sábado y domingo, donde se destaca el encuentro entre aurinegros y bohemios el sábado en el Campeón del Siglo y el cruce entre tricolores y albivioletas el domingo en el estadio Centenario.

estadio-centenario1

El puntero es Nacional y enfrentará al Fénix de Juan Ramón Carrasco, que viene de golear 5-0 a Cerro. El conjunto de Capurro es local y jugarán en el estadio Centenario. Será la primera prueba de fuego para JR en esta nueva etapa en los albivioletas. Mientras que en Nacional aún no se ha definido el equipo, pero debido a la suspensión de Bergessio, Medina probó a De Pena como nueve.

El otro líder, Wanderers, visita a Peñarol al Campeón del Siglo. El bohemio suma seis puntos pero jugó un solo partido, en el primero ganó los puntos porque le tocaba ante El Tanque.

A continuación detalles de la fecha 3.

Sábado 4 de agosto:

Atenas – River Plate en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, 15:00 hs. con el arbitraje de: Adrián Pereira, Carlos Pastorino y Sebastián Silvera.

Danubio – Racing en el Estadio Jardines del Hipódromo,  15:00 hs. con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Nicolás Tarán y Pablo Llarena.

Peñarol – Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo, 16:00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

Domingo 5 de agosto:

Fénix – Nacional en el Estadio Centenario, 15:00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Rampla Juniors – Progreso en el Estadio Olímpico, 15:00 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Eduardo Aguirre y Alberto Píriz.

Boston River – Liverpool en el Parque Artigas de Las Piedras, 15:00 hs., con el arbitraje de: Antonio García, Carlos Barreiro y Antonio Fedorczuk.

Torque – Defensor Sporting en el Estadio Centenario, 18:00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Mauricio Espinosa y Andrés Nievas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje