Sudamericana

Fluminense derrotó a Defensor Sporting  2-0

En partido de ida por la Copa Sudamericana los violetas cayeron en el estadio Maracaná con goles de Digao y Junior Sornoza en los últimos 5 minutos.

Djo6ru5X0AE9WTD

Eduardo Acevedo hizo un planteo arriesgado ya que cerró las líneas y se paró firme atrás, pero prácticamente no atacó. El empate era negocio para definir en Montevideo, sin embargo en los últimos minutos los locales hicieron dos goles.

En la primera mitad hubo mucha marca y poscas situaciones de gol. El Fluminense tuvo la pelota, pero no era claro a la hora de definir. En el complemento los locales generaron más situaciones de gol. Y de tanto insistir Defensor no pudo aguantar. De hecho el “Coto” Correa despejó una pelota de la línea de gol cuando aún estaban 0-0.

A los 87´ tiro de esquina para el “Flu” y cabezazo de Digao para el 1-0. La zaga violeta marcó mal y gol. Y a los 91´Junior Sornoza convirtió el 2-0. Gol olímpico. El tiro de esquina sorprendió a Reyes, que fue una de las figuras de los del Parque Rodó. Defensor estuvo muy cerca de traerse un punto de Rio de Janeiro, pero finalmente cayó 2-0. La revancha será en Montevideo el 16 de agosto a las 21.45 horas, en el estadio Luis Franzini.

Por Fluminense jugaron: Júlio César, Leo (57′ Everaldo), Gum, Digao, Ayrton Lucas, Airton (71′ Richard), Jadson, Junior Sornoza, Matheus Alessandro (78′ Pablo Dyego), Marcos Junior y Pedro. Director técnico: Marcelo Oliveira.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo (30′ Claudio Rivero), Mathías Cardacio, Pablo López (81′ Martín Correa) y Cecilio Waterman (68′ Álvaro Navarro). Director técnico: Eduardo Acevedo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje