Sudamericana

Defensor visita a Fluminense

Este jueves los violetas enfrentan al equipo brasileño en el estadio Maracaná desde las 21.45 horas.

DjeceioX0AEMXte

Defensor Sporting debutará en esta edición de la Copa Sudamericana en el partido de ida por la segunda fase en Rio de Janeiro. El miércoles el conjunto uruguayo entrenó en la cancha Engenhão de Botafogo y por la noche hicieron el reconocimiento del Estadio Maracaná.

El equipo de Eduardo Acevedo llega a este encuentro tras caer con Danubio 2-1 por el torneo local el pasado fin de semana. El DT viajó a Brasil con 20 futbolistas y hará cambios en referencia al equipo que jugó ante los danubianos por el Clausura.

Mientras que el equipo brasileño lanzó promociones para sumar hinchas en las tribunas y hacer sentir la local. Fluminense viene de caer ante el Ceará 1-0 el sábado por el Brasileirao. El equipo de Marcelo Oliveira ocupa la novena posición en el campeonato local.

Defensor Sporting jugará con: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Ayrton Cougo, Mathías Cardacio, Pablo López y Germán Rivero.

El Fluminense no ha confirmado el once titular, pero el DT ha trabajado en los entrenamientos con línea de cuatro en el fondo. Si bien a nivel local suele jugar con línea de tres. Los brasileños no quieren dar ventaja a nivel internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje