Clásico

Danubio le ganó 2-1 a Defensor

En el estadio Luis Franzini, los de Maroñas se quedaron con el clásico gracias a los goles de Pablo Cepellini y Sergio Felipe.

DjOXEjOXoAAyweQ

El partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura se disputó el sábado por la tarde con dos tiempos distintos, en el primero jugó mejor Danubio y en el segundo Defensor Sporting.

El equipo de Pablo Peirano arrancó con todo, manejando la pelota y generando situaciones de gol con Carlos Grossmüller como el conductor del equipo. En los primeros minutos avisó con una pelota que pegó en el palo.

A los 25´ apareció “Maravilla” Grossmüller para asistir a Cepellini y dejarlo de cara al gol. La franja ganaba 1-0 y jugaba mejor. Ocho minutos más tarde otra habilitación de Grossmüller, centro desde la izquierda y anticipo de Sergio Felipe para el 2-0.

El entrenador violeta, Eduardo Acevedo puso Juan Manuel Bosselli para buscar el descuento. La primera parte se fue 2-0 para la visita.

En el complemento salieron con planteos distintos. Danubio no quiso que le pasara lo del fin de semana pasado y replegó las líneas para cuidar el 2-0. En tanto que los violetas salieron a buscar el partido. Tal es así que a los 51´ Pablo López marcó el 1-2. El mismo López estuvo cerca de convertir el empate forzando una gran tapada de Facundo Silva. Por otra parte Peirano reforzó el mediocampo con el ingreso de Rodrigo Fernández para apoyar el buen trabajo de Ribair Rodríguez.

También cabe destacar, que mientras los locales atacaban, los de la Curva jugaron al contragolpe y estuvieron cerca del tercero por intermedio de Ignacio González.

Defensor empató con gol de Martín Rabuñal, tras cabezazo de Correa, pero hubo posición adelantada y el tanto fue anulado.

El partido se fue con triunfo para Danubio 2-1.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes; Emiliano Alvarez (53′ Alvaro Navarro), Nicolás Correa, Gonzalo Maulella; Mathías Suárez, Martín Rabuñal (39′ Juan Manuel Boselli), Ramiro Cristóbal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Pablo López, Germán Rivero (53′ Martín Correa). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Ernesto Goñi, Claudio Rivero, y Cecilio Waterman.

Por Danubio jugaron: Facundo Silva, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Amuz, Gonzalo Camargo; Ignacio González, Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Pablo Ceppelini (60′ Rodrigo Fernández), Carlos Grossmüller (77′ Emiliano Ghan), Federico Rodríguez (63′ Jonathan Dos Santos). Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Michael Etulain, Martín Rea, José Luis Rodríguez, Juan Manuel Gutiérrez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje