Clásico

Defensor recibe a Danubio en el Franzini

El principal atractivo de la segunda fecha del torneo Clausura es el cruce entre violetas y franjeados, un clásico que se inició en juveniles y se trasladó a la primera división.

 

DjEGO6xX4AAiYFp

El partido se jugará el sábado desde las 15.00 horas en el estadio Luis Franzini. Defensor Sporting llega tras vencer a Atenas 5-2 en la primera fecha. Los dirigidos por Eduardo Acevedo comenzaron perdiendo pero dieron vuelta el marcador.

El probable equipo inicial de los locales es con: Guillermo Reyes; Emiliano Álvarez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Ramiro Cristóbal, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal o Martín Correa, Ayrton Cougo, Pablo López y Germán Rivero.

El equipo de Punta Carretas esperó la habilitación de Matías Santos, pero finalmente no llegó. Y si bien Martín Rabuñal se recuperó de la molestia que sufrió tras el partido con Atenas, alternó en los entrenamientos, por lo que no se confirmó si estará desde el inicio. Entre los concentrados también están Gonzalo Maulella, Juan Manuel Boselli y Álvaro Navarro.

Por el lado de Danubio, en la primera fecha empataron 2-2 ante Progreso en Jardines del Hipódromo. Los locales comenzaron ganando 2-0 y no pudieron mantener la ventaja, ya que se quedaron con un jugador menos. Pablo Peirano hará cambios para este encuentro. Facundo Silva será el arquero titular, Federico Cristóforo fue expulsado ante Progreso. Además los de Maroñas tendrán el regreso de Ribair Rodríguez.

Danubio jugará con: Facundo Silva; Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Amuz, Leandro Sosa, Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Ignacio González, Pablo Ceppelini, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje