Clausura

Todos los partidos de la segunda fecha

Entre sábado y domingo se disputa la segunda fecha del torneo Clausura, donde se destaca el clásico entre Defensor Sporting y Danubio.

600

El sábado tiene como centro de atención el partido entre violetas y franjeados en el estadio Luis Franzini desde las 15.00 horas. Y a las 18.00 hs. Nacional recibe a Rampla Juniors en el Parque Central. El domingo sobresale el cruce entre River Plate – Peñarol en el Parque Saroldi a las 15.00 hs.

A continuación detalles de la segunda fecha.

Sábado:

Defensor Sporting – Danubio en el Estadio Luis Franzini, 15:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Leodan González, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

Progreso – Torque en el Parque Paladino, 15:00 hs., con el arbitraje de: Javier Bentancor, Martín Soppi y Horacio Ferreiro.

Nacional – Rampla Juniors en el Gran Parque Central, 18:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Domingo:

River Plate – Peñarol en el Parque Saroldi, 15:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Javier Castro.

Cerro – Fénix en el Estadio Luis Tróccoli, 15:00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

Racing – Atenas en el Parque Roberto, 15:00 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Carlos Barreiro y Robert Muniz.

Wanderers – Boston River en el Parque Viera, 15:00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje