Sudamericana

Cerro cayó ante Bahía 2-0 en Brasil

En partido de ida por la segunda fase de Copa Sudamericana los albicelestes fueron superados en Salvador de Bahía y definirán la serie en Montevideo.

bahiaCerro

En la primera mitad el equipo de “La Villa” fue controlando al rival y con el empate como visitante no era un mal negocio. De hecho lo más destacado en el primer tiempo fue la expulsión del entrenador de Cerro, Fernando “Petete” Correa. Su ayudante técnico, Nelson Abeijón, asumió la responsabilidad de seguir dirigiendo.

Pero en el comienzo del complemento los brasileños hicieron la diferencia. A los 53´ Gilberto abrió el tanteador de cabeza. El delantero le ganó la posición a los zagueros en un tiro de esquina y puso el 1-0.

Cerro no encontró reacción a pesar de los cambios, en tanto que los locales se acercaban al segundo gol. Hasta que a los 73´ el árbitro peruano Michael Espinoza sancionó penal. La pelota pegó en el brazo de Darwin Torres y Regis se encargó de rematar la pena máxima y convertir el 2-0 definitivo. A los 78´ Bahía tuvo otro penal a su favor. Sin embargo Zé Rafael remató y la pelota se fue desviada por arriba del travesaño. El partido se fue con victoria para los locales y los uruguayos no pudieron descontar.

Cerro definirá la serie en Montevideo el miércoles 8 de agosto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje