Peñarol

Guillermo Varela está en la lista de buena fe

El futuro incierto del lateral derecho lo lleva a continuar en el club debido a que no se concretó la transferencia esperada.

Di5-WH2XsAEcgb7

Durante la Copa del Mundo de Rusia, Varela que estaba con la selección uruguaya, le comunicó al presidente aurinegro Jorge Barrera que no continuaría en el club. El argumento del futbolista fue que su contratista le dijo que le conseguiría un nuevo equipo en Europa. Finalmente Pablo Bentancur no pudo concretar el pase y Varela sigue en Peñarol. Al menos hasta ahora, ya que el entrenador Diego López puso al futbolista en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

En la lista aparecen 30 jugadores: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guillermo Varela, Rodrigo Rojo, Erik de los Santos, Adriano Freitas, Giovanni González, Ezequiel Busquets, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro, Kevin Lewis, Facundo Torres, Agustín Álvarez, Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Franco Martínez, Agustín Canobbio, Fabián Estoynoff, Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández .

Peñarol enfrentará a Atlético Paranaense el próximo jueves en Curitiba, en partido de ida por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje