Defensor derrotó 5-2 a Atenas

Los violetas dieron vuelta el resultado y terminaron goleando al equipo de San Carlos en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Los goles para la victoria fueron de Germán Rivero en dos ocasiones, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo y Pablo López.

Diu_1LnU8AAa3YV
Por la primera fecha del Clausura, Atenas arrancó dando la sorpresa ya que a los 3´ se puso en ventaja. Penal para los locales y Santiago Barboza lo transformó en gol. El equipo de Eduardo Acevedo reaccionó, aplicó presión alta y a los 32´ consiguió el empate por intermedio de Germán Rivero.

A los 40´ el equipo de Ricardo Ortiz marcó el 2-1 gracias a la definición de Gustavo Pintos. Otra vez estaba en desventaja el equipo de Parque Rodó, aunque fue tan solo por cuatro minutos, ya que a los 44´ Martín Rabuñal anotó el 2-2 provisorio. En el complemento el equipo capitalino siguió de largo. A los 55´ Andrés Rodales vio la tarjeta roja y dejó al equipo de San Carlos con 10. El argentino Rivero puso el 3-2 a los 55´ y luego fue el turno de Ayrton Cougo (63´) y Pablo López (77´). Atenas no aguantó el ritmo que quiso imponer en la primera mitad. Cabe recordar que Ortiz tan solo trabajó dos semanas al frente del equipo. Y que además no realizaron la pretemporada con normalidad debido a deudas con los futbolistas. Cuando Defensor Sporting apretó el acelerador se quedó con el partido.

Por Atenas jugaron: Gastón Hernández, Andrés Rodales, Gustavo Pintos, Maximilano Pereyra, Renzo Rabino (74’ Jonathan Ruiz Díaz); Jim Varela, Simón Vanderhoegth, Francisco Techera (58’ Carlos Keosseian), Federico Castellanos, Santiago Barboza (58’ Federico Ramos) y Maximiliano Sigales. Director Técnico: Ricardo Ortiz. Suplentes: Lucio Segovia, Francisco Usucar, José Alvarez, Mateo Figoli.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Emiliano Alvarez, Ernesto Goñi, Mathías Suárez (72’ Santiago Carrera), Ramiro Cristóbal, Martín Rabuñal (49’ Martín Correa), Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Pablo López (79’ Emiliano Gómez) y Germán Rivero. Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Joaquín Piquerez, Claudio Rivero, Cecilio Waterman.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje