Belvedere

Liverpool y Cerro empataron 1-1

Por la primera fecha del torneo Clausura negriazules y albicelestes igualaron con goles de Angelo Gabrielli y Aníbal Hernández.

Dipg8d4W0AAspRM
El partido se disputó en el estadio Belvedere, donde los locales comenzaron jugando mejor. Los dirigidos por Paulo Pezzolano plasmaron la superioridad al minuto 26 por intermedio de Angelo Gabrielli. Un gran remate de derecha y a pesar de que el arquero Yonatan Irrazábal llegó a tocar la pelota no pudo sacarla. En la primera mitad los locales mantuvieron la ventaja con gran trabajo del medio campo y con subidas de sus laterales.

En el complemento el partido cambió. El equipo de La Villa tomó la iniciativa en los segundos 45´. De hecho en el arranque empató con gol de Aníbal Hernández. Luego hubo momentos y situaciones para los dos lados, con buenas intervenciones de los arqueros que impidieron que se hicieran más goles. En los último minutos, a los 84´, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Felipe Klein. Finalmente se repartieron un tiempo cada uno, en el primero jugó mejor Liverpool y en el segundo fue superior Cerro.

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín González, Martín Rivas (70′ Leonardo Melazzi); Christian Souza (80′ Santiago Viera), Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo, Federico Martínez (79′ Agustín Ocampo), Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Jean Pierre Rosso, Matheus Cuello, Alan Medina.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Lucas Tamareo, Aníbal Hernández (69′ Héctor Acuña), Leandro Paiva, Felipe Klein, Franco López (79′ Santiago Ciganda) y Nicolás González (86′ Richard Núñez). Director Técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero, Luis Acevedo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje