Peñarol

Los primeros convocados de Diego López

Los aurinegros debutan en el torneo Clausura este sábado ante Racing, a las 18.00 horas, en el Campeón del Siglo.

Convocados Peñarol vs Racing
El entrenador citó a 19 futbolistas entre los que no está el “Cebolla” Rodríguez, que se reintegró el jueves a los entrenamientos luego de la Copa del Mundo. Los que tampoco están en la lista son las últimas incorporaciones Carlos Rodríguez e Ignacio Lores.

Mientras que Walter Gargano y Mathías Corujo se están recuperando de sus lesiones.

En la lista de convocados están: Kevin Dawson, Thiago Cardozo; Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Enzo Martínez; Lucas Hernández, Rodrigo Rojo, Giovanni González; Marcel Novick, Franco Martínez, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira; Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri, Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

El once titular del “Memo” López es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas; Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro y Gabriel «Toro» Fernández.

El DT habló previo al partido y dijo que: “No vengo a enseñarles a jugar al fútbol. Los he visto y saben jugar. La idea es tratar de jugar más rápido y darle más dinámica, y eso hay que hacerlo en el día a día porque uno juega como entrena. Hay que entrenar para ganar y es lo que hemos estado haciendo. La idea la están recibiendo y tratando de llevar a la cancha. Me gusta la disponibilidad que tiene el plantel y cómo entrena. Uno viene de afuera y ve los partidos pero no los entrenamientos, pero me ha gustado la intensidad con la que trabajan”

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje