Sudamericana

Rampla y Sante Fe igualaron en 0

Por la segunda fase de Copa Sudamericana el equipo “picapiedra” recibió al “León” de Colombia en el estadio Luis Franzini y la serie se definirá en tierras cafeteras.

El partido se jugó por la noche del jueves, en una cancha con el césped mojado debido a la lluvia que estuvo presente toda la jornada en Montevideo. Según el zaguero rojiverde Edgar Martínez se dio un trámite «bravo por el estado del campo de juego y la velocidad de los puntas visitantes».

Un punto positivo para jugar la revancha en Colombia es no haber recibidos goles en contra. Al respecto, Cristian Olivera dijo: «queríamos convertir y mantener el arco en cero, lo buscamos en un partido feo, pero no pudimos cumplir los dos objetivos que nos marcamos».

El volante también manifestó: «sabíamos que no iba a salir un partido bien jugado, sino trabado. Las pelotas quietas eran importantes, tuvimos la más clara sobre el final pero no la pudimos concretar. Fue bueno mantener el arco sin recibir goles, pero quedó la amargura de no convertir».

Finalmente el jugador reconoció que el fútbol faltó a la cita: «Se jugó poco de los dos lados. Intentamos presionarlos no dejarlos combinar, recuperar rápido y después ser efectivos. Tuvimos un par y no las pudimos meter, ellos tuvieron las suyas y creo que el empate fue justo».

Con la mira en la revancha, Martínez sentenció: “En una de esas si encontrás un gol de visita los obligas a convertir dos. Mantener el arco en cero fue favorable a pesar de que el empate no era lo que queríamos».

El partido de vuelta se jugará el 31 de agosto en el estadio de Independiente Santa Fe, 21.45 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje