Gol de Matías Cabrera para la goleada de Deportivo Cali ante Bolívar 4-0

El equipo colombiano, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, se impuso en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Palmaseca, en Cali.

37318015_2118548994853061_3064839004013723648_n
El ex Defensor Sporting tuvo su debut oficial en su nuevo equipo y lo hizo de mejor manera, con gol incluido. Cabrera convirtió el último gol del partido, el 4-0, para dar un importante paso de cara a la siguiente fase de la Copa.

Se enfrentaron dos equipos con entrenadores uruguayos, Pelusso de un lado y Alfredo Arias en el conjunto boliviano. La revancha será en La Paz el 2 de agosto.

Deportivo Cali jugó mejor, pero no le resultó fácil romper el cero en el arco defendido por Fernando Laforia. Y justamente, a los 31´, por un error del arquero uruguayo, Edison Mosquera convirtió el 1-0. Laforia hizo un enganche ante Benedetti y luego perdió el balón, Mosquera definió con el arco vacío.

Luego los locales tuvieron un remate que dio en el palo izquierdo de Laforia, pero se fueron al descanso 1-0. En el complemento se hicieron el resto de los goles.

A los 50´ se invirtieron los roles, Mosquera habilitó a Nicolás Benedetti, que definió de buena forma para el 2-0 transitorio. A los 63´ los azucareros desbordaron por derecha, centro de Delgado y gol del argentino José “Pepe” Sand. El delantero definió en el corazón del área anticipando a la zaga y empujando el balón con la rodilla.

Ya sobre el final del partido, a los 91´, Matías Cabrera ingresó al área por izquierda y anotó el 4-0 con un remate cruzado para la goleada definitiva.

El ganador de la serie se enfrentará con el ganador del cruce entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vasco Da Gama.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje