Brasil

Jonathan Álvez fue presentado en Inter de Porto Alegre

El delantero uruguayo ya se puso la camiseta de Internacional de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa tras su presentación oficial, y entrenó con el resto del plantel.

Alvez-18-600x399
El ex Danubio llega a Porto Alegre tras un primer semestre en Junior de Barranquilla, Colombia. Previamente, tuvo un destacado pasaje por el Barcelona de Ecuador, equipo con el que llegó hasta instancias definitorias de la Copa Libertadores, que finalmente ganó Gremio de Porto Alegre.

Álvez, de 30 años, jugará en el Inter a préstamo hasta el 30 de junio de 2019. En la conferencia de prensa el uruguayo dijo que es “un sueño jugar en el fútbol brasileño”.
El delantero manifestó: «Estoy realizando un sueño. El Inter es un club de muchos títulos. Es una honra vestir esta camiseta. Ahora hay que trabajar para conquistar muchos otros títulos».
Reiteró las ganas que tenía de llegar al club: «Hice una buena elección. Estoy agradecido al Inter».

Álvez usará la camiseta número 86 y agregó que espera “dar alegría a la afición” para de esa forma devolver el “buen recibimiento” que tuvo por parte de la hinchada.

También destacó que trabajará duro para ganarse un lugar: «Con el Inter no vine para estar aquí por estar. Quiero estar aquí. Vine cedido, pero quiero quedarme mucho tiempo más y mostrar para la hinchada que puedo llegar lejos con mi trabajo».

Luego de la conferencia el delantero entrenó con el resto del plantel gaúcho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje