Uruguay

Nacional se enfrenta a Sol de América este miércoles por Copa Sudamericana

Los tricolores empiezan a recorrer su camino en la Copa Sudamericana este miércoles a las 21:45hs de nuestro país, donde se enfrentará a Sol de América en Paraguay

Gabriel Neves, Brian Ocampo y Maximiliano Villa en el Hotel / Foto: @Nacional
Gabriel Neves, Brian Ocampo y Maximiliano Villa en el Hotel / Foto: @Nacional

Nacional ya se encuentra en Asunción, Paraguay, para enfrentar a Sol de América este miércoles a las 21:45 horas de Uruguay, en lo que será el primer partido de los tricolores por la Copa Sudamericana.

El equipo uruguayo arribó a la capital de Paraguay este martes a la madrugada, luego de que se retrasara su vuelo en el Aeropuerto de Carrasco. Inmediatamente se dirigieron hacia el Hotel donde se confirmó que los futbolistas no realizarán el reconocimiento del Estadio Defensores del Chaco.

En la tarde de hoy, el plantel realizará un entrenamiento de rutina en la cancha de la Conmebol, previo al encuentro de mañana frente a Sol de América.

El entrenador Alexander Medina, confirmó la presencia de Alfonso Espino en la oncena titular: “Está bien y va a jugar”. Con la ausencia de Gonzalo Bergessio y Christian Oliva por suspensión, se presume que Nacional formará con: Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafa García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino en la zona defensiva; Matías Zunino, Diego Arismendi, Luis Aguiar y Tabaré Viudez en el mediocampo; Sebastián Fernández y Gonzalo Castro en el ataque. Una variante en la zona ofensiva puede ser la inclusión del juvenil Brian Ocampo en lugar de Gonzalo Castro.

Los 30 jugadores convocados por Alexander Medina para la Copa Sudamericana / Foto: @Nacional
Los 30 jugadores convocados por Alexander Medina para la Copa Sudamericana / Foto: @Nacional

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje