Renovación

Guzmán Pereira firmará contrato con Peñarol por dos años

El entrenador de Peñarol, Diego Lopez, solicitó la renovación del jugador por lo que el club llegó a un acuerdo con Guzmán Pereira para que continúe en el club por dos años más.

Guzmán Pereira / Foto: Peñarol
Guzmán Pereira / Foto: Peñarol

Este lunes se conoció que el centrocampista de Peñarol, Guzmán Pereira, llegó a un acuerdo con el club y firmará un nuevo contrato por dos años con los aurinegros. El arreglo se habría concretado tras una reunión entre el representante del futbolista con el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino.

De acuerdo a lo informado por el medio Tenfield, el nuevo entrenador de Peñarol, Diego López, había solicitado la renovación de Guzmán Pereira, por lo que el club trató de atar rápidamente al jugador.

Los aurinegros continuarán los entrenamientos este martes en Los Aromos, donde comenzarán su preparación para el primer encuentro del Torneo Clausura que disputarán ante Racing el sábado 21 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Aunque la renovación de Pereira está sellada, el club todavía se encuentra en la búsqueda de un zaguero, un lateral y un delantero. Según el diario AS de Venezuela, el defensa venezolano Fernando Amorebieta (33 años) fue ofrecido a Peñarol tras encontrarse disconforme con su club actual, Independiente de Avellaneda, por no gozar suficientes minutos de juego.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje