Francia

Griezmann reiteró su cariño por Uruguay

Una de las figuras del Campeón del Mundo un dudó en agarrar la bandera de Uruguay y ponérsela sobre sus hombros en la conferencia de prensa.

griezmannbandera
En la conferencia de prensa, el periodista uruguayo Javier De León, le llevó la bandera de Uruguay y le dijo que ya que ha hablado tan bien de nuestro país si no aceptaba la misma. Antoine Griezmann le dijo “Uruguay nomá” y luego “venga” para que le acercaran la bandera. Se paró, la agarró y se la puso sobre su espalda. “Y la pregunta?” A lo que el periodista sentenció “con eso ya es suficiente”.

El jugador entre risas manifestó “qué fenómeno” y siguió la conferencia.

Antoine Griezman, de 27 años, no fue uno más en la final. Fue el principal protagonista del 4-2 de Francia sobre Croacia. El delantero hizo un gol de tiro penal y participó en dos más con sus asistencias. De hecho fue elegido como el mejor jugador de la final. Además se quedó con el Balón de Bronce por su rendimiento durante la Copa del Mundo.

Tras el partido dijo “Teníamos muchas ganas de llevar la Copa a Francia y lo conseguimos».
«Estoy realmente muy contento. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido. Nosotros entramos con timidez, nos soltamos poco a poco y pudimos marcar la diferencia», sentenció después de recorrer diferentes puntos de la cancha en solitario.

Con la mezcla de emociones a flor de piel agregó: «francamente es algo muy grande lo que logramos, un sueño cumplido”.

Consultado sobre el remate del tiro penal manifestó: «en algún momento antes de patear pensé en picarlo como Zidane. Pero al final he preferido asegurar y salió bien».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje