Destacados

Luka Modric fue elegido Balón de Oro

El capitán de Croacia fue destacado como el mejor jugador de la Copa del Mundo, seguido por Hazard y Griezmann.

DiKb45rU8AEDhd1
Ni bien terminó la final entre Francia y Croacia se cerró la votación para elegir a las figuras más destacadas de Rusia 2018. Francia venció a Croacia 4-2 y se quedó con el título. Además de la medalla de Oro al plantel galo y la de Plata a los croatas se entregaron las distinciones individuales.

La elección de estos premios corre por cuenta del Comité Técnico de la FIFA (Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA) integrado por el holandés Marco Van Basten, el brasileño Carlos Alberto Parreira, el entrenador Bora Milutinovic, el nigeriano Emanuel Amunike y el escocés Andy Roxburgh.

El capitán de Croacia, Luka Modric recibió el Balón de Oro, premio que en la pasada edición se lo había quedado el argentino Lionel Messi. El premio al mejor joven se lo quedó el francés Mbappé y el Guante de oro fue para Courtois.

El Balón de Plata fue para el belga Eden Hazard y el Balón de Bronce para el francés Antoine Griezmann.

Anteriores ganadores del Balón del Oro: Messi en 2014, Diego Forlán en 2010, Zinedine Zidane en Alemania 2006, Oliver Kahn en 2002, Ronaldo en 1998, Romario en 1994, Salvatore Schillaci en 1990, Diego Armando Maradona en 1986 y Paolo Rossi en 1982.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje