Se define

Francia y Croacia cierran la Copa del Mundo

Desde las 12.00 horas de este domingo se juega la final del Mundial en el estadio Luzhniki, en Moscú.

futbol-mundial-francia-vs-croacia
Dos selecciones que se enfrentaron en una Copa del Mundo hace 20 años, en Francia 98, donde los locales terminaron levantando la Copa. Si bien es la primera vez que se cruzan en una final mundialista. De hecho, para Croacia es la primera vez que disputará una final de Copa del Mundo, lo más cerca que ha estado es logrando un tercer puesto. Por lo que en caso de ganar será un nuevo país es conquistar el torneo.

Las agencias de apuestas dan como favorito a Francia, entre otras cosas porque han tenido menor desgaste físico. Los croatas han jugado tres alargues, lo que equivale a un partido más.
El partido también definirá al Mejor Jugador del Mundial, probablemente entre Antoine Griezmann y Luka Modric. También al mejor jugador más joven, que tiene como candidato a Mbappé.

Y para el entrenador galo, Deschamps, puede darse, en caso de ganar, de haber levantado la Copa como jugador y ahora como DT.

El partido tendrá como juez central al argentino Néstor Pitana y comienza a las 12.00 horas de Uruguay.

Por Francia jugarán: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Paul Pogba, Ngolo Kante; Kylian Mbappe, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Por Croacia jugarán: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje