Rusia 2018

Bélgica le ganó a Inglaterra y finalizó tercera

Con goles de Meunier y Hazard el seleccionado belga se impuso y se quedó con la medalla de bronce de la Copa del Mundo.

DiE9qjVWAAUN_rq
El encuentro se disputó en el San Petersburgo Stadium y con el triunfo los dirigidos por Roberto Martínez obtuvieron su mejor ubicación en un Mundial.

La apertura del tanteador llegó a los 4´ por intermedio de Thomas Meunier, finalizando en gol un gran ataque rápido. Centro de Nacer Chadli y gol de Meunier.

Inglaterra tenía la pelota, pero no generaba situaciones claras de gol. La más clara la tuvo Harry Kane y el balón se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo el entrenador inglés, Gareth Southgate, hizo cambios con los ingresos de Lingard y Rashford, pero no hubo cambios en el resultado.

La zaga belga se mantuvo atenta al juego aéreo y a los 82´ amplió la ventaja para cerrar el partido. El encargado de definir fue uno de los mejores jugadores del Mundial, Eden Hazard.

Por Bélgica jugaron: Thibaut Courtois – Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Axel Witsel, Youri Tielemans (78´Moussa Dembelé), Kevin De Bruyne, Nacer Chadli (39´Thomas Vermaelen), Romelu Lukaku (60´Dries Mertens), Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.

Por Inglaterra jugaron: Jordan Pickford; Phil Jones, John Stones, Harry Maguire – Kevin Trippier, Ruben Loftus-Cheek (84´Dele Alli), Eric Dier, Fabian Delph, Danny Rose (46´Jesse Lingard) – Raheem Sterling (46´Marcus Rashford), Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje