Amistoso

Peñarol se apronta con victoria ante Plaza Colonia 3-0

Los aurinegros se encuentras haciendo la pretemporada en Colonia y este miércoles jugaron un amistoso ante Plaza, con triunfo gracias a los goles de Gabriel Fernández, en dos ocasiones, y de Darwin Núñez.

Dh15zzUXUAoTHSF
El encuentro ante el conjunto coloniense fue el primer amistoso con Diego López como entrenador y se realizó en el estadio Alberto Suppici.

Peñarol formó con: Kevin Dawson; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Rojo; Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio; Rodrigo Piñeiro y Darwin Núñez.

El encargado de abrir el tanteador fue el juvenil Darwin Núñez, con un potente remate cuando transcurrían 37 minutos. Los restantes goles fueron en el complemento, a los 61´ y 88´, por intermedio del “Toro” Fernández.

En el segundo tiempo López hizo varios cambios, formó con: Thiago Cardozo; Ezequiel Busquets, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De los Santos, Facundo Torres y Gabriel Fernández.

El sábado los aurinegros jugarán un nuevo amistoso, ante Cerro, en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje