Destacado

Toledo homenajeó a “Josema” Giménez

El zaguero de la selección uruguaya de fútbol recibió un homenaje en su ciudad natal, Toledo, Canelones.

Dh1qQ9yUwAAkiQM
José María Giménez tuvo un cálido homenaje la mañana del miércoles, en el salón de la Asociación de Retirados Militares, ubicado frente a la Plaza Baltazar Brum. Al acto concurrieron varios niños que querían sacarse una foto y pedirle una firma al jugador del Atlético de Madrid.

El homenaje se debió a su destacada actuación en la Copa del Mundo de Rusia. Entre los presentes estuvo el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el alcalde de Toledo Álvaro Gómez.

El jugador dijo: “Uno siempre trata de agradecer de la manera que se puede, porque las palabras a veces sobran. Es emocionante ver a un pueblo apoyando en todo momento. Más que palabras agradecer”. Con respecto al objetivo celeste acotó: “En el mundial el objetivo era salir campeón. Nos tocó un rival muy duro, a las prueba está (es finalista).”

También fue consultado acerca de sus lágrimas antes de que finalizara el partido contra Francia y dijo que fue por “ver como escapaba una oportunidad única. Ver como se escapaba esa oportunidad te ponía mal. Me quedó una sensación triste, ver que se nos escapaba el Mundial”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje