Rusia 2018

Croacia venció a Inglaterra 2-1 y jugará la final ante Francia

El seleccionado croata dio vuelta el resultado en el alargue a corazón y empuje. Los goles para el triunfo fueron de Perisic y Mandzukic.

Dh2vE0IW4AIT08n
Inglaterra comenzó jugando mejor y dominó el partido hasta el gol del empate. Los dirigidos por Gareth Southgatese pudieron en ventaja rápidamente, a los 5´, con gol de tiro libre de Kieran Trippier. Tras el gol los británicos siguieron controlando el juego, con la posesión de la pelota y anulando a Luka Modric. De esa forma el conjunto de Zlatko Dalic no tenía a un creador de juego.

En el complemento Croacia salió en busca del empate y recién consiguió el gol al minuto 69. Centro desde la derecha de Vrsaljko y anticipo de Perisic en el área, para poner el balón contra el palo del arquero. Con la igualdad el equipo creció y Modric quedó más liberado para buscar el segundo.

Luego Inglaterra se salvó gracias a buenas intervenciones de Pickford. Los minutos pasaron y se fueron al alargue, el tercer alargue consecutivo para Croacia. A pesar de eso no se dieron por vencidos y al minuto 109 Mario Mandzukic convirtió el 2-1 con un remate cruzado tras ganar la posición en el área. El gol de la clasificación a la final, a la primera final en la historia para los croatas.

El domingo se disputará la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia, en tanto que el sábado Bélgica – Inglaterra jugarán por el tercer puesto.

Por Croacia jugaron: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren e Ivan Strinic (95´Josip Pivaric); Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic; Ante Rebic (102´Andrej Kramaric), Luka Modric (118´ Milan Badelj) e Ivan Perisic; y Mario Mandzukic (115´ Vedran Corluka). DT: Zlatko Dalic.

Por Inglaterra jugaron: Jordan Pickford; Kyle Walker (112´ Jamie Vardy), John Stones y Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson (97´ Eric Dier), Dele Alli y Ashley Young (91´ Danny Rose); Raheem Sterling (74´ Marcus Rashford) y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje