Acuerdo

Maximiliano Pereira extendió su contrato con el Porto

El lateral derecho llegó a un acuerdo para jugar un año más en el Porto, con opción a dos, por lo que se descartó la posibilidad de su llegada a Peñarol.

DhsNrndXUAEDU3M
Desde los aurinegros se hicieron gestiones para que el jugador, en caso de rescindir en el fútbol portugués, recalara en Los Aromos. Sin embargo medios de Portugal informaron en la jornada de este lunes que hubo un acuerdo de palabra con el “Mono” Pereira, que arribó en la madrugada a Montevideo con la selección uruguaya, y permanecerá en el Porto.

Informan que el entrenador Sergio Conceição pretende contar con el uruguayo de 34 años, ya que se iría el otro lateral derecho, Miguel Layún.

Pereira había manifestado previo al Mundial que a esta altura de su carrera tenía ganas de volver a Uruguay y no descartaba la posibilidad de jugar en Peñarol, cosa que ahora sí se descarta, al menos por el momento.

En el Porto no sólo valoran al jugador por su rendimiento en la cancha, sino también a la hora de dar cabida a jugadores jóvenes y hacer una mezcla de experiencia y juventud cuentan con el apoyo del uruguayo.

Maxi Pereira integró el plantel celeste en el Mundial de Rusia, aunque no tuvo minutos en cancha.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje