Rusia 2018

Croacia eliminó a Rusia por penales

En los 90 minutos le partido terminó igualado 1-1, fueron al alargue y terminaron 2-2 y en los penales ganó Croacia 4-3.

Dhh9fjuWkAADlor
El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, donde jugó mejor Croacia, pero los locales lucharon hasta último momento.

El primer tanto del partido fue para los dirigidos por Stanislav Cherchesov a los 31´ por intermedio de Denis Chéryshevcon un preciso remate desde afuera del área. El festejo duró poco, a los 39´, Andrej Kramaric marcó la igualdad de cabeza.

En el segundo tiempo el dominio fue de los dirigidos por Dalic Zlatko con Modric como el conductor futbolístico.

Pero faltó puntería y los dos arqueros tuvieron buenas intervenciones para llevar la definición, primero al alargue. A los 100´ Domagoj Vida convirtió el 2-1 para Croacia, de cabeza, tras un tiro de esquina. Los dos estaban sufriendo el cansancio natural del alargue.
Sin embargo Rusia no se daba por vencido y a los 114´ Mario Fernández anotó el 2-2 de cabeza. Justamente el brasileño nacionalizado ruso fue uno de los que minutos más tarde falló su tiro penal, le erró al arco. El otro ruso que falló fue Smolov, la picó y la tapó Danijel Subasic. Mientras que por Croacia falló Kovacic, le tapó el remate Akinfeev.

En los penales, por Rusia convirtieron: Dzagoev, Ignashevich y Kuziaev. En tanto que por Croacia anotaron: Brozovic, Modric, Vida y Rakitic.

Por Rusia jugaron: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov (53′ Erokhin), Aleksandr Golovin (64′ Dzagoev), Denis Chéryshev (66′ Smolov) y Artem Dzyuba (78′ Gazinskiy). DT: Stanislav Cherchesov.

Por Croacia jugaron: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko (96′ Corluka), Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic (74′ Pivaric); Ivan Rakitic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic (63′ Brozovic), Andrej Kramaric (87′ Kovacic) y Mario Mandzukic. DT: Dalic Zlatko.
Croacia jugará en semifinales ante Inglaterra el próximo miércoles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje