Rusia 2018

Inglaterra le ganó 2-0 a Suecia y pasó a semifinales

La selección inglesa se impuso con goles de Maguire y Delle Ali demostrando su potencial en el juego aéreo.

DhgtUmaXkAEKlsh
El partido disputado este sábado en el Samara Arena tuvo como ganador al equipo que dominó y propuso un mejor juego. Si bien los primeros minutos no fueron buenos de parte de ninguno de los dos, luego la balanza se fue inclinando a favor de los dirigidos por Gareth Soutgate.

Los ingleses comenzaron a manejar los hilos del partido con buen toque de pelota y llegando hasta el fondo de la cancha. Justamente de una de las llegadas se generó un tiro de esquina que terminó en el primer gol. Harry Maguire ganó en las alturas y puso el balón contra el palo de Olsen para el 1-0 transitorio. Así se fueron al descanso.

En el complemento, a los 58´, Dele Alli convirtió el 2-0 de cabeza tras un centro desde la derecha. El partido parecía liquidado, aunque Suecia reaccionó y se fue con todo en busca del descuento. Generó situaciones pero el arquero inglés, Jordan Pickford, las neutralizó con grandes intervenciones.

Inglaterra volverá a disputar las semifinales de un Mundial luego de 28 años y aguarda rival del cruce entre Croacia y Rusia. El partido de semifinal será el miércoles.

Por Suecia jugaron: Robin Olsen; Emil Krafth (85´ Pontus Jansson), Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Albin Ekdal, Sebastian Larsson, Emil Forsberg (65´ Martin Olsson); Marcus Berg y Ola Toivonen (65´ John Guidetti). DT: Janne Andersson.

Por Inglaterra jugaron: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson (85´ Eric Dier), Delle Ali (77´ Fabian Delph); Raheem Sterling (90´ Marcus Rashford) y Harry Kane. DT: Gareth Soutgate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje