Uruguay

Cavani se quedó con las ganas

El delantero se perdió el partido ante Francia por la lesión sufrida ante Portugal y por más que hizo un gran esfuerzo por recuperarse no llegó y entre la sanidad y el cuerpo técnico decidieron dejarlo al margen.

Cavani-cancha-Nizhni-trabajo-diferenciado_12759109
Edinson Cavani se quedó con las ganas de jugar ante Francia, más aún que es el país en donde reside y en la liga que juega para el París Saint-Germain. A eso hay que sumarle que venía de hacer los dos goles ante Portugal, lo cual generaba más recaudos para los dirigidos por Didier Deschamps. El jueves se pudo ver al “Matador” trotando y pegándole a la pelota, eso fue una gran ilusión para la afición uruguaya que soñaba con tener en cancha a la dupla salteña ante los galos. Claro, a la hora de bajar a tierra todos sabían que era muy difícil.

Durante el partido el “Edi” estaba en el banco, pero no a la orden. Sufrió y vivió el partido con la impotencia de no poder entrar, pero siempre alentando, incluso se lo vio alcanzar la pelota rápidamente para aprovechar los minutos cuando el equipo estaba en desventaja.
Terminó el partido fue el primero en entrar y abrazar a sus compañeros. Quizás una de las fotos más utilizada por los medios es cuando se abrazan con Suárez, pero fue a alentar a cada uno de sus compañeros.

image_kbn1jw2dl
Tras el partido Cavani dijo: «Es normal que nadie le guste salir de una competición, pero bueno así es el fútbol y hemos salido muchas veces, así como nos ha tocado ganar también». «Hay un montón de cosas positivas y lindas que pasaron y vivimos y nos van a quedar para toda la vida. Las vivencias del grupo te quedan en el corazón para siempre». A los que agregó: «Yo quiero que nuestro pueblo sienta lo mismo que sentimos nosotros en este momento. Ver como nos acompañaron hasta ahora es increíble».

Más tarde se expresó en su cuenta de twitter, @ECavaniOfficial y sentenció: “Triste? Sí, mucho… pero orgulloso y agradecido a Dios de haber vivido esta experiencia junto a esta familia q somos, dentro y fuera de la cancha… orgulloso de ser uruguayo y sufrir en estos momentos… #worldcup #URU #FRA @uruguay”

Y a continuación agregó otro mensaje: “y orgulloso porque todo esto es parte de la vida, a seguir adelante muchachos q tenemos muchas cosas todavía por vivir… Arriba Uruguay, El Camino Sigue… 👍…”

Ambos mensajes fueron acompañados por la siguiente foto
DhcHddhX4AA7hR0

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje