Uruguay

Stuani entre los titulares

Este jueves Washington Tabárez volvió a entrenar con Cristhian Stuani como titular y el delantero demostró un gran nivel ejecutando tiros libres.

DhRBM1GWsAEG_eH
Mientras desde Francia siguen sosteniendo que Edinson Cavani no jugará el viernes debido a la lesión, el miércoles por la tarde desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitieron un comunicado en el que adjuntaron los estudios médicos del futbolista donde se demuestra que no sufrió desgarro.

En el Sports Centre Borsky continúan los trabajos pensando en los galos y el Maestro tiene el reemplazo del “Matador”, Cristhian Stuani.

Además en la práctica de este miércoles el hombre de Tala demostró su efectividad en la ejecución de tiros libres, cosa que destacó Luis Suárez al finalizar el entrenamiento.

Por otra parte, el mediocampista que fue clave para marcar a Cristiano Ronaldo ante Portugal, Lucas Torreira, no para de recibir halagos. A pesar de su gran momento sigue manteniendo la humildad y se comunica con los seguidores a través de video conferencias por Facebook en la que intercambia saludos y responde preguntas a sus seguidores. Con respecto al momento que está pasando dijo que es «muy lindo ser ídolo de muchos y trato de ser un ejemplo para todos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje