Rusia 2018

Uruguay le ganó a Portugal 2-1 y se enfrentará a Francia en cuartos

Con dos goles de Cavani los celestes eliminaron al equipo de Cristiano Ronaldo. En cuartos de final se cruzan Francia y Uruguay el próximo viernes a las 11.00 hs.

Dg9tB5YWkAAd7Cm
El equipo de Washington Tabárez sorprendió al combinado luso en los primeros minutos teniendo la pelota y buscando el arco rival.

Un gran partido de Uruguay en Sochi, donde a los 7´ se puso en ventaja con gol de Edinson Cavani. El delantero del PSG inició la jugada con un cambio de frente de derecha a izquierda, recepcionó Luis Suárez y mandó el centro al área para el mismo Cavani que definió de cabeza poniendo la pelota en el ángulo. Golazo de Uruguay. El delantero definió muy bien a pesar de que la pelota le dio en la cara, pero la desvió lo suficiente para que la pelota se fuera al fondo de la red.

Luego del gol los dirigidos por Fernando Santos intentaron tomar el control. Sin embargo se cruzaron con una defensa bien parada y con un medio campo ordenado. Lucas Torreira tuvo la difícil tarea de seguir a Cristiano Ronaldo para que no reciba el balón y lo hizo de muy buena forma.

En el complemento los portugueses tenían que salir a buscar el partido y adelantaron las líneas. Y a los 55´ Pepe marcó el empate de cabeza. Centro desde la izquierda y el zaguero ganó en el área. Los portugueses desbordaban por las bandas buscando sacar ventaja con el juego aéreo.

Los celestes tuvieron minutos en los que no podían salir hasta que de un ataque rápido Cavani convirtió el 2-1. Ataque por derecha, habilitación al “Matador” que definió con la cara interna del pie metiendo la pelota contra el palo izquierdo del arquero. Gran definición para un triunfo que valió el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo. Tabárez hizo cambios buscando salir del asedió portugués. Ingresó el “Cebolla” Rodríguez por Bentancur.

Y a los 73´ Cavani sintió un pinchazo en la pantorrilla y pidió cambio. El delantero le hizo el gesto al Dr. Pan como que rompió algo. En su lugar ingresó Cristhian Stuani. Y el último cambio del Maestro fue el ingreso del “Pato” Sánchez por Nández. Gran triunfo de Uruguay con Cavani como figura por los dos goles.

El próximo rival de Uruguay es Francia, juegan el próximo viernes a las 11.00 horas.
Por Uruguay jugaron: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Lucas Torreira; Nahitan Nández (80´ Carlos Sánchez), Rodrigo Bentancur (63´ Cristian Rodríguez) y Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani (73´ Cristhian Stuani). DT: Oscar Washington Tabárez.

Por Portugal jugaron: Rui Patricio; Ricardo, Pepe, José Fonte y Raphael Guerreiro; Adrien Silva (65´ Ricardo Quaresma) y William Carvalho; Bernardo Silva, Joao Mario (85´Manuel Fernandes) y Cristiano Ronaldo; y Gonçalo Guedes (73´ André Silva). DT: Fernando Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje