Portugal

Fernando Santos destacó el proceso de la selección uruguaya

En la última conferencia de prensa previa al choque entre Portugal y Uruguay por octavos de final de la Copa del Mundo, el DT luso destacó el largo proceso que ha llevado Tabárez al frente de los celestes durante los últimos 12 años.

15302950494230
Santos dijo que la mayor virtud de Uruguay es “lo que ha cosechado a lo largo de doce años con Oscar Washington Tabárez”.

El encuentro entre ambas selecciones se jugará este sábado 30 de junio, a las 15.00 horas, en Sochi.

Fernando Santos también resaltó la historia de Uruguay: «La mayor virtud de Uruguay es ser Uruguay». A la hora de analizar a su próximo rival dijo que será un rival muy duro porque es fuerte en defensa y en ataque.

El DT también señaló que su equipo tiene mentalidad ganadora y que previo a la Copa del Mundo se consagraron campeones de Europa.

En los tres partidos que jugó Portugal por la fase de grupos no demostró gran juego y por momentos se vio una selección con mucha dependencia en Cristiano Ronaldo. Sin embargo, CR7 apareció en momentos claves, como por ejemplo convirtiendo los tres goles contra España para el empate 3-3. En cuanto a las características de juego tiene un punto en común con Uruguay, suele jugar con menos posesión de pelota que sus rivales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje