Argentina

La albiceleste saldrá con “el cuchillo entre los dientes”

El sábado desde las 11.00 horas Argentina y Francia se enfrentan por octavos de final de la Copa del Mundo. Jorge Sampaoll dijo que su equipo saldrá con “el cuchillo entre los dientes”.

20180629-63665894364097033
La selección argentina, criticada tras sus dos primeros partidos, empate con Islandia y derrota ante Croacia, ahora es alabada luego del triunfo ante Nigeria y la clasificación a octavos de final.

El DT argentino dijo que «Francia va a vivir de nuestra falta de precisión en el juego, va a intentar forzar errores». Además agregó: «Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego, que es donde estos jugadores tienen mucha más capacidad».
También sostuvo que «Francia tiene un plan para neutralizar a Leo (Messi) y nosotros tenemos un plan para potenciarlo».

Sampaolli remarcó algunas virtudes de sus rivales: «La gran fortaleza que tiene Francia tiene que ver con su velocidad en las transiciones. Es muy sólida en defensa, donde recupera la pelota y sale rápido. A partir de ahí tiene muchos goles de tres o cuatro toques».

A pesar de los rumores que hablan de una división entre jugadores y cuerpo técnico, el entrenador dijo: «Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar el partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia».

Sampaoli no dio el equipo titular, pero dio a entender que Pavón se meterá entre los once y que Messi podría jugar más adelantado. El equipo entrenó tiros penales y el arquero que atajó más fue Willy Caballero, que perdió su titularidad luego de la caída ante Croacia 3-0.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje