Peñarol

El “Cachila” Arias emigra al fútbol árabe

El lunes comenzaron los trabajos en Peñarol con Diego López como nuevo entrenador y en las últimas horas se confirmó la baja de Ramón Arias, que continuará su carrera en Al-Ettifaq, equipo que ahora dirige Leo Ramos.

ramon_arias
Arias era una de las principales figuras del aurinegro, no solo en la zaga, sino en cuanto al liderazgo que tenía en el plantel. La próxima semana el “Cachila” viaja a Holanda, donde se incorporará a su nuevo equipo que está realizando la pretemporada en los Países Bajos.
Otra de las bajas que tendrá Peñarol para la segunda mitad del año es la de Luis Maldonado, el defensa acordó rescindir su contrato.

Con este panorama los aurinegros buscan un zaguero, en la mira está el argentino Carlos Matheu, de 33 años, que finaliza su contrato con Huracán y en caso de no renovar podría recalar en Los Aromos. Además el zaguero fue compañero de Diego López en el Cagliari, por lo que es una de las prioridades del DT. También cabe la posibilidad de que en las próximas horas se llegue a un acuerdo con un ex aurinegro, Alejandro González, que se encuentra de vacaciones en Uruguay y ha manifestado su interés por volver a radicarse en el país.

Hasta el momento hay dos altas confirmadas, la de Gonzalo Freitas y la de Ignacio Lores. En el caso de Lores, de 27 años, que milita en el fútbol italiano han llegado a un acuerdo de palabra, pero se oficializará en las próximas horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje